Famosa palenquera de Cartagena fue multada por invasión a espacio público

432 0
  • “El código se está pasando”: dijo la vendedora.

Tras operativos que tienen como objetivo la recuperación de los espacios públicos desarrollados por las autoridades en Cartagena de Indias, uniformados de la Policía se toaron las calles del centro histórico para realizar las respectivas labores.

Fue entonces en que personas realizaron la denuncia que los agentes impusieron la multa a una famosa palenquera que lleva más de 20 años trabajando en esta zona.

Angelina Cassiani, es una famosa palenquera que todos los días vende frutas en el parque Simón Bolívar, y es reconocida por muchos debido a que esta durante muchos años ha posado en las fotografías oficiales de la señorita Colombia el día después de la coronación.

Para Angelina es la primera y peor experiencia que ha vivido en su oficio “Llevo 20 años en este lugar, aquí me he hecho famosa, me tomo fotos con personajes importantes del país y del mundo. Pero ayer apenas eran las 6:30 de la mañana, tenía poco de haber llegado y enseguida los policías cogieron todo y lo embarcaron en un camión diciendo que yo estaba en el espacio público. Incluso cogieron el desperdicio que tenía en un recipiente en la mesa y lo tiraron al suelo para decir que yo era la que lo tenía sucio, fue un total atropello”, aseguró la mujer en una entrevista.

Según la Policía, estos operativos tienen como objetivo despejar las zonas públicas de la ciudad, para que los habitantes y visitantes puedan caminar sin aglomeraciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!