Cepillar los dientes y otras practicas para tener una buena erección

549 0
  • Aunque para muchos este estado sexual puede ser mas que natural, puesto a que cuentan con un buen estado de salud; hay quienes no han podido alcanzar un nivel como este.

Contar con buenos hábitos de vida no solo se reflejaran en la longevidad de las personas , lo que si queda claro, es que tenerlos o no si afecta a ciertos sistemas del organismo.

por esta razón el portal Men`s Health hizo una recopilación de aquellos hábitos imprescindibles para aquellos hombres que buscan una erección fuerte y duradera. Aquí algunas de esas recomendaciones:

Cepillarse los dientes: un estudio reveló que esta practica es la mejor alternativa para prevenir la difusión eréctil.

Desayunar: quienes hacen esto de manera juiciosa no sufren de obesidad ni diabetes, esta parte de los factores están ligados a problemas de erección.

No fumar: las personas que consumen la nicotina suelen acelerar el desarrollo de la arterioesclerosis, que se trata de la acumulación de grasas y otras sustancias en las paredes de las arterias. y aunque usted sienta el deseo, esta obstrucción impedirá una buena erección.

Beber con moderación: el tomar una copa de vino a día le aumenta la esperanza de vida a las personas, y de esta manera también la potencia sexual.

No excederse en los ejercicios: cuando se están esforzando mucho las actividades físicas, estas disminuyen la producción de testosterona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!