Celebran la llegada de `Deadpool` a el Universo Marvel

524 0
  • La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ya es una realidad y el Mercenario Bocazas podrá continuar su saga de películas con la compañía que también cuenta con los derechos de los Vengadores.

La industria cinematográfica de Marvel ahora si esta completa, ya que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney ya es una realidad y muchos personajes de esta casa podrían compartir las pantallas con sus compañeros de cómics, aun que hasta el momento no se conoce si esta es la idea principal de la Casa de Mickey Mouse, pero lo que si sabemos es que hi esta la posibilidad y Chris Hemnworth parece estar muy emocionado con esta idea.

El actor quien es el encargado de darle vida al famoso Thor y Ryan Reynolds se han encargado de mostrar su felicidad con algunas fotografías publicadas en sus redes sociales. Será que ¿veremos a Deadpool en una misma cinta junto a los Vengadores en la parte 4?.

Pero vale recordar que no se tiene conocimiento de que superhéroes siguen con vida luego del estreno de Vengadores: Endgame, pero a Hesmsworth no se le hace fea la posibilidad de que el gran Bocaza llegue a la escuela de Thor: Ragnarok.

Aquí algunas de las fotografías publicadas por los actores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Related Post

Colombia 10 años después

Publicado por - 29 marzo, 2020 0
Rafael Ocando, Columnista exclusivo Revista7. En el año 2010, cuando apenas arrancaban los gobiernos locales y el nacional iba casi…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!