Sicarios acaban con la vida del exfutbolista ‘El Soplo’ Alzate en el barrio 20 de Julio

762 0
  • El acto sicarial se produjo en horas de la noche de este viernes cuando la víctima, al parecer, departía en un billar.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un atentado a bala en el sector 20 de Julio al norte de Santa Marta, los delincuentes, al parecer, habrían ingresado a un billar ubicado en la calle 5 con carrera 14, momentos en que se encontraba el exjugador del Unión Magdalena y Unicosta, Aristides ‘El Soplo’ Alzate.

De inmediato los sujetos desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala que acabaron con la vida de ‘El Soplo’ Alzate.

En el hecho resultó herida una persona,  identificada por las autoridades como Carlos Rincón y que permanece en la clínica Cehoca.

Mientras que la víctima fue llevada por varios conocidos que se encontraban departiendo, hasta la clínica Mar Caribe, donde habría llegado sin signos vitales.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer éste nuevo hecho de sangre, mientras tanto revisan las cámaras de seguridad del sector para poder dar con el paradero de los criminales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!