Se esperan 150 mil vehículos este puente festivo en el Magdalena

509 0
  • Policía de Tránsito realizó actividades de prevención y conciencia vial en la terminal. 

Autoridades instalaron ‘Plan de Seguridad Vial’ para brindar apoyo a los viajeros este puente festivo de ‘San José, con el fin de reducir los siniestros viales y víctimas mortales en el Departamento. El acto se realizó en la Terminal de Transporte de Santa Marta. 

Desde la terminal, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte anunció controles en las vías. Realizarán pruebas de alcoholemia a los conductores que van a iniciar los desplazamientos, así como las respectivas inspecciones tecnicomecánicas de los vehículos. 

Dichas actividades iniciaron de manera preventiva con los conductores de diferentes empresas de transporte público en la terminal, en total fueron practicadas 15 pruebas de alcoholemia e inspección a los vehículos para verificar las condiciones tecnicomecánicas. Así mismo la policía realizó charlas de sensibilización a los pasajeros y solicitud de antecedentes con motivo del puente festivo de San José.

Para este puente festivo, según las autoridades de transito se tiene previsto la movilización por los diferentes ejes viales de salida y acceso a esta capital un aproximado de 150 mil vehículos.

“Hacemos un llamado a todos los usuarios viales a que pongan en práctica las recomendaciones que brindan las autoridades de tránsito y así poder hacer posible un viaje seguro”, dijo el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Puestos de control

La policía de tránsito ha dispuesto 6 puestos de control: en la vía al Departamento de la Guajira, en los sectores del corregimiento de Marquetalia, Neguanje y Mamatoco, así como también en la vía que comunica a la ciudad de Barranquilla y el interior del país, que estarán ubicados en los sectores de la ‘Y’ de Ciénaga, Tasajera y el corregimiento de Palermo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!