‘Santa Marta tiene vocación natural para el turismo’: viceministro Juan Pablo Franky

777 0
  • El Viceministro de Turismo se dio cita en la ciudad para socializar la Campaña Nacional ´Yo Voy´, a través de la cual invitan a los colombianos a recorrer su país.

Juan Pablo Franky, viceministro de turismo, manifestó que Santa Marta tiene vocación natural para el turismo, siendo una ciudad que crece y se desarrolla con un convencimiento total alrededor de esta área.

“Socializamos la campaña ‘Yo Voy’, yo voy a Santa Marta, yo voy al Magdalena. A partir de la cual se invita a los colombianos a recorrer su país, a conocer la cultura, la gastronomía, y todos los aspectos que nos hacen tener un portafolio rico a nivel turístico”, comunicó el Viceministro de Turismo.

En palabras del viceministro Juan Pablo Franky, la idea es que los colombianos viajen todo el año y no solo en la temporada alta. “Tenemos la gran suerte de contar con destinos que están disponibles los 365 días. Muchas familias pueden en temporada baja obtener tarifas muy buenas y disfrutar del país que los está esperando”, afirmó.

Asimismo, el Viceministro de Turismo expresó que, “lo que se necesita para viajar es querer hacerlo y planearlo, luego prepararlo en el tiempo y lograrlo”.

Sobre la socialización de la campaña, Shadia Olarte directora del Instituto Distrital de Turismo, puntualizó que, “esta reunión nos trae a la conectividad, sabemos que desafortunadamente estamos dependiendo del nivel central, del Aeropuerto de Bogotá que sabemos que es uno de los aeropuertos por no decir el más importante de Sudamérica, y estamos dependiendo de los aeropuertos aledaños de Barranquilla y Cartagena”.

Seguidamente manifestó que, “Santa Marta ya tiene ese músculo con todo el tema de desarrollo económico y desarrollo de ciudad, que hemos tenido en general en calidad de servicio y atractivo turístico y demás. La idea es efectivamente potencializar y demostrarle conjuntamente con el apoyo del Viceministro de Turismo, ProColombia, y demás que somos un destino digno de atracción de aerolíneas y conectividad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!