‘Santa Marta 500’ concierto de samarios para samarios

614 0
  • Durante el concierto se hará una presentación del Plan Maestro Quinto Centenario de Santa Marta 

En la mañana de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa del evento ‘Santa Marta 500’ el concierto del cambio, en el salón ‘California’ del hotel ‘Best Western Plus’.  La mesa principal estuvo conformada por el Alcalde (e) Distrital de Santa Marta, Adolfo Torné; Secretaria de Cultura, Diana Viveros Páez; Michell Torres, intérprete de música vallenata; Yera, Lalo, Skinny & Happy, integrantes del colectivo musical ‘Trapical Minds’.

El concierto se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en la Unidad Deportiva Bolivariana (Antiguo poli deportivo), a partir de las 3:00 de la tarde.  Este espacio donde el arte y la música son los protagonistas se realiza con el fin de socializar el Plan Maestro 500 años de la ciudad de Santa Marta.

Para adquirir sus entradas, deben llevar una botella plástica con un mensaje en su interior donde describan cómo se imaginan a Santa Marta en el año 2025, año el cumplirá 25 años de fundación.  Las botellas se están recibiendo en la entrada de la Alcaldía, en la Oficina de la Secretaría de Cultura y en la entrada de Olímpica Stereo.

Nómina de artistas:

Trapical Minds, Li Saumet, Systema Solar, L’Omy, Michell Torres, Estereobeat, Bastián & Mica, Lil Homie y Sneyder Estrada. Artistas samarios, en un concierto para samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!