Primera versión de ‘Santa Marta ciudad de Sabores’, todo un éxito

766 0
  • La corporación ‘Santa Marta Vital’ se propone abrir más espacios para el bienestar y crecimiento de la ciudad.

La primera edición de ‘Santa Marta Ciudad de Sabores’, ‘experiencia gastronómica con sentido social’, se realizó el 21 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en el Hotel Tamacá Beach Resort, alcanzó el éxito con un lleno total en este primer ejercicio.

La corporación Santa Marta Vital busca resaltar y rescatar la identidad Caribe a través de los diferentes platos que se pueden realizar con productos propios de la Región.

“Esto solo es el inicio de sueños que se van materializando, una iniciativa de transformación colectiva, nos propusimos movilizar a la ciudadanía, a incentivar el sentido de proactividad, y sobretodo a despertar el amor hacia nuestra ciudad.  Santa Marta Vital traduce sus iniciativas en acciones concretas, próximamente tendremos una plataforma oficial de planeación turística llamada ‘La Perla app’ para que tanto samarios como turistas conozcan los tesoros escondidos que tiene nuestra maravillosa ciudad” Comenta Carlos Jaramillo Director ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital.

Este evento contó con 4 importantes momentos, el primer momento fue el Networking, un espacio que conectó a los asistentes con los patrocinadores del evento quienes compartieron un cóctel de bienvenida.

La actríz y modelo Viña Machado, acompañada por Guillermo Vives, amenizaron la velada con una presentación fresca y acogedora para los asistentes. En el segundo momento,  Gustavo Rubio Sax, La Orquesta Filarmónica de Cajamag y La Funky Band, fueron los artistas que engalanaron la noche.

Para el tercer momento, los comensales iniciaron con un menú a 6 pasos, elaborado con el ingenio y sabor costeño de los chefs invitados.  Además maridaje con vinos de selección. 

Culminando  con el cuarto momento en el que se abrió un espacio para conocer las historias, ejercicios y experiencias detrás de las manos de los chefs que protagonizaron la noche gracias a sus creaciones.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!