¿Norma Vera le mandó un mensaje a Fuerza Ciudadana?

565 0
  • La Secretaria del Interior Departamental envió un mensaje contundente.

En medio de una rueda de prensa la nueva secretaria del Interior del Departamento, Norma Vera Salazar, se refirió a los recientes hechos de orden público ocurridos en Santa Marta, la funcionaria no especificó los hechos, sin embargo, dejó entrever que hablaba sobre las protestas protagonizadas por simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana -a raíz de la orden judicial en contra el exalcalde Rafael Martínez-.

“La ciudad tiene que guardar los límites del orden, del respeto, y ninguna fuerza política, ciudadana, ni de ningún tipo tiene por qué llamar al desorden colectivo” expresó Vera.

Continuó “de ninguna manera podemos permitir que ningún tipo de manifestación de ninguna fuerza organizada, política, ciudadana, genere destrucción a los bienes del Estado”

 La funcionaria concluyó con una reflexión, “los bienes del Estado los pagamos con nuestros impuestos. Y debemos todos, como ciudadanos, de manera organizada y juiciosa ponernos de acuerdo para defender la institucionalidad, para garantizar el debido proceso y garantizar que al final la justicia haga su trabajo como debe ser”.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!