La Selección Colombia vence a Japón en el debut de Queiroz

463 0
  • El único gol del partido fue marcado por Radamel Falcao García.

Partido jugado con intensidad por parte de ambos seleccionados, los locales llenos de orgullo e ímpetu a la hora de buscar el arco de un Camilo Vargas que ofreció garantías y se destacó, aprovechando muy bien su oportunidad ante la ausencia de David Ospina.

Los primeros minutos Colombia los jugó con la memoria de lo que venía haciendo en el pasado y generó una acción de gol que se estrelló en el palo tras una buena combinación entre Falcao, James, Muriel y Villa. En adelante, la primera mitad fue toda para Japón, que buscó el gol con esmero, pero que no logró abrir el marcador ante una Colombia que no se encontraba del todo en el terreno de juego.

Con el descanso del intermedio vinieron ajustes desde el banco dirigido por Carlos Queiroz por primera vez, las bandas, especialmente la izquierda que venía con problemas mejoró, al igual que la zaga central y las labores de creación, donde el ingreso de Duvan Zapata cambió la historia del partido rápidamente, pues con pocos minutos en el campo, generó la jugada del penal que posteriormente convertiría Falcao.

El próximo partido de Carlos Queiroz al frente de la Selección será ante Corea del Sur el próximo martes en Seúl.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!