Comunidad asesinó a presunto abusador de niña de 6 años en Cartagena

518 0
  • Los vecinos tomaron justicia por mano propia, por lo que, el hombre fue amarrado dentro de un bote, donde lo golpearon con piedras e incluso lo atacaron con machetes.

Comunidad asesinó a presunto abusador de niña de 6 años en Cartagena, el hombre identificado como Manuel Antonio Mercado, se había dado a la fuga según informó Noticias Caracol, luego de la denuncia de la violación de la menor.

Ante la fuga, los vecinos del barrio La Esperanza donde supuestamente ocurrió el hecho, empezaron la búsqueda del pescador, al que encontraron el jueves en la tarde escondido cerca de un lugar conocido como la Ciénaga de la Virgen.

En ese lugar tomaron justicia por mano propia, amarrándolo dentro de un bote donde lo golpearon con piedras e incluso lo atacaron con machetes.

Debido a esta situación, la Policía busca a las personas que cometieron el asesinato del hombre más conocido como ‘Toñete’, usando como herramienta videos grabados por la comunidad mientras cometían el hecho. Asimismo, se brinda acompañamiento a la menor abusada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!