Cámaras para el pene que pueden transmitir en vivo

1753 0
  • Así lo dio a conocer la reconocida empresa de juguetes sexuales Julz, quien lanzo su cámara GoPro para el pene que es lo último para los más arriesgados.

Según el portal distribuidor, esta es la cámara esencial para aquellas parejas que les gusta grabarse mientras tienen sexo, ya que esta no tiene ningún tipo de problema con la ausencia de luz, debido a  que cuenta con luces infrarrojas que permiten obtener imágenes en la oscuridad.

 La cámara que esta incrustada en un diminuto anillo hecho de silicona, que le permite sin ningún problema poner en el pene y que puede ser controlada por medio de una aplicación que es compatible con todos los dispositivos Android y iOS.

Esta cámara no solo grava video y hace fotos, también cuenta con la opción de conectar a Wi-Fi, lo que le permite realizar transmisiones por internet. La cámara es recargable y tiene una durabilidad de aproximadamente una hora y media.

Este juguete tiene un valor en el mercado de 191 euros, más de 600 mil pesos colombianos.

Esta es la cámara que posiblemente revolucionará la industria del cine porno en el mundo:

 

Especificaciones técnicas

Video 1280p HD MP4 – Codificación H.264 avanzada – 6 Luces de visión nocturna infrarrojas sin luz – Wi-Fi integrado, se puede transmitir y ver en cualquier lugar – Especificaciones de la cámara de diseño súper delgado y ligero: – Tamaño: 40 mm x 15,9 mm – Peso: 19 g – Almacenamiento extraíble: Soporta tarjetas Micro SD de hasta 32GB – Batería: Batería de litio recargable de polímero de 220mA – Resolución de foto y video: 1280 x 720 HD – Control remoto: Smartphone, tableta, computadora portátil controlada Incluido en el paquete: 1x Silicone Cock anillo para alojar la cámara 1x Wifi IP 1280p 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!