Argentina perdió 3 a 1 contra Venezuela

551 0
  • En el Wanda Metropolitano, Argentina fue superada por un rival que aprovecho los errores defensivos.

Tras el encuentro de Venezuela contra Argentina, el equipo de Lionel Scaloni perdió 3 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

El entrenador albiceleste fue cuestionado, antes, durante y después del encuentro, por la formación de una la línea de 5 defensores que utilizó en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.

En la primera parte, la selección dirigida por Dudamel complicaron a Argentina con cada ataque que realizaban a la defensa albiceleste. Termino la primera parte con un resultado de 2 a 0 a favor, convirtiendo estas anotaciones Salomón Rondón y Jhon Murillo.

Scaloni con los errores cometidos, salió a jugar el segundo tiempo con una línea de cuatro, con los cambios Walter Kannemann, Matías Suárez y Domingo Blanco.

Al minuto 13 del segundo tiempo, llega el descuento para el equipo argentino por medio de Lautaro Martínez. El ex delantero del Racing realizó una buena jugada con la que definió el gol.

Al minuto 29, Juan Foyth comete una falta por lo que el árbitro lo pita como penal y en la que Josef Martínez aprovecha para anotar el tercer gol a favor del equipo venezolano.

Tras la derrota, solo se espera el encuentro del martes ante Marruecos en la ciudad de Tanger.  Para ver como juagara el equipo argentino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!