#Video “Estás con una carita de satisfacción hijue@!#&”: Caicedo a curioso

3307 0
  • El exalcalde se salió de casilla, porque al parecer una persona se estaba sonriendo al verlo y celebrando la decisión judicial.

No solo lágrimas y la voz entre cortada se le notó al exalcalde Carlos Caicedo a su salida de la audiencia en el Edificio Galaxia. Sino también dejó notar su inconformidad y rabia al reaccionar bastante enojado y airoso contra un curioso que se encontraba en la rueda de prensa.

En la grabación, la cual tuvo acceso Revista7, se logra ver como Caicedo con tono de rabia pregunta por el nombre de un señor. “Estás con una carita de burla y de satisfacción hijue@!#&”, gritó el exalcalde, quien se encontraba en compañía de su hermana Patricia Caicedo, esta última aseguró que lo grabaría.

Fueron momentos de tensión, minutos antes de que el máximo líder de Fuerza Ciudadana con voz entre cortada mostrara su inconformismo y reafirmara su discurso sobre la injusticia que estaba cometiendo el juez por la decisión de dictar medida de aseguramiento contra Rafael Martínez.

De igual manera, en esa misma rueda de prensa, anunció que estaría analizando si consideraba salir de la contienda, es decir, puso entre dicho su decisión de aspirar a la gobernación del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!