Juan Pablo Díaz Granados compara a Caicedo y Martínez con Chávez y Maduro

1916 0
  • Carruseles de contratos, sobrecostos y elefantes blancos por doquier, menciona el exalcalde en sus acusaciones.

El exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados comparó a los dos últimos mandatarios de la ciudad, líderes del movimiento Fuerza Ciudadana con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, en manos de los cuales el país vecino afronta una grave crisis.

El trino fue realizado al mismo tiempo que se adelanta una audiencia contra el exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez por la presunta corrupción en la contratación de las obras de los puestos de salud en el distrito. En dicha audiencia el togado Alexander Ávila Farelo deberá dictar su concepto si se mantiene en la decisión de privar de su libertad a Martínez o no.

Él tuit de Díaz Granados cobra relevancia por tratarse de una acusación de corrupción como soporta el exmantario su tuit, acompañado de dos fotografías de trinos del año 2014 sobre las obras de los puestos de salud y la Megabiblioteca.

El trino además los compara con los Moreno Rojas de Bogotá, refiriéndose al exalcalde de la capital del país quien desde 2011 se encuentra privado de la libertad por el ‘carrusel de la contratación’.

Leer también: ¿Quiénes ganarían y perderían si el alcalde Rafael Martínez es privado de su libertad?

En el mismo trino, el exalcalde celebra las actuaciones de la Fiscalía y la Procuraduría. Así mismo este jueves la Fiscalía emitió un pronunciamiento sobre abrir investigaciones al Secretario de Seguridad y servidores públicos por presunta participación en las marchas en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!