El posible once que usará Queiroz contra Japón

421 0
  • Dos delanteros y Luis Díaz serían las grandes novedades del portugués .

Ya está todo listo para el debut de Carlos Queiroz como seleccionador de Colombia y una de las grandes dudas es la primera alineación que utilizará el portugués para el duelo contra Japón, este viernes, en el estadio internacional de Yokohama, a las 5:30 a. m., hora colombiana.

Según lo que se pudo establecer extraoficialmente la táctica sería 4-2-2-2 con Camilo Vargas en el arco. Los defensas serían: Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Cristian Borja. La mitad de la cancha estaría compuesta por Wilmar Barrios y Mateus Uribe en la marca; y más adelante James Rodríguez con Luis Díaz, una de las grandes novedades. Y en la delantera estarían Radamel Falcao García acompañado de Duván Zapata.

Al menos ese fue el planteamiento que utilizó Queiroz en la última práctica de fútbol. En dicho entrenamiento solo hubo dos cambios: ingresó Luis Fernando Muriel por Duván Zapata y Jefferson Lerma por Luis Díaz. Con estos nombres, Lerma se alineó en la mitad de la cancha y Mateus Uribe subió unos metros para acompañar a James Rodríguez.

Finalmente, todas las dudas se despejarán este viernes en el duelo entre Colombia y Japón, que será el primero de la gira asiática que realiza la selección ya que luego, el próximo martes, visitará en Seúl a Corea del Sur.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!