El ‘caicedismo’ se tomó Santa Marta a favor del alcalde Matínez

543 0
  • Varias vías de la ciudad amanecieron bloqueadas por parte de los simpatizantes de Fuerza Ciudadana.

Desde tempranas horas, tal como lo habían anunciado, varias manifestaciones se tomaron las calles de la capital del Magdalena para alzar su voz a favor del exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez, afectando en gran parte la movilidad en la ciudad.

Bloqueos en el Zirúma y en Mamatoco generaron las marchas que culminaron con la toma de la carrera 5ta con calle 22 obstaculizando la vía. “El cambio no se va”, gritaban los manifestantes mientras narraban todos los logros que ha tenido el ‘caicedismo’ desde que tomó la administración de Santa Marta.

Las manifestaciones iniciaron ayer donde líderes del movimiento Fuerza Ciudadana convocaron a una vigilia a favor del mandatario local con el objetivo de exigirle al juez que no lo prive de su libertad.

En la noche del pasado miércoles los ‘caicedista’ hicieron una velatón por los lideres de Fuerza Ciudadana.

Para este jueves, a las 10 de la mañana, se encuentra programada la audiencia donde el togado Alexander Ávila Farelo deberá dictar su concepto si se mantiene en la decisión de privar de su libertad a Martínez o no. La ciudad mientras tanto, sigue a la espera de cuál será el destino de la alcaldía.

Por su parte la Fiscalía anunció a través de Twitter que abrirá indagación preliminar para establecer si estas movilizaciones involucran a la Secretaría de Seguridad y a servidores públicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!