Detienen a hombre señalado de abusar sexualmente a menor de edad

520 0
  • El hecho ocurrió en el centro de la ciudad bajo orden judicial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, registra la aprehensión de un hombre señalado de acceder, al parecer, sexualmente de una menor de edad en el mes de abril del 2017 en esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo en el sector del parque Los Novios en el centro de la ciudad de esta capital, mediante labores investigativas y de seguimiento se ubicó a un hombre identificado como Manuel de Jesús Vélez Sánchez de 42 años, quien tendrá que responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y demanda de exportación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según se pudo conocer este sujeto habría abusado sexualmente de una menor de edad, a quien al parecer le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones íntimas con ella.

Para ese entonces, este hecho fue denunciado por los familiares de la menor ante la Fiscalía 39 Caivas de Santa Marta, que junto a la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron la recolección de todo el material probatorio contra este sujeto con la que el Juez Sexto Penal de esta ciudad, emitió la respectiva orden de captura por delitos señalados.

Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante quien será la encargada de definirle su situación judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!