Con voz entrecortada Caicedo dijo que no está seguro de aspirar a la Gobernación

4085 0
  • El exalcalde afirmó, a su salida del Edificio Galaxia, que no hay garantías para participar en el próximo debate.

Bastante compungido y con rabia por la decisión tomada por el juez Alexander Ávila Farelo de dictar medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez, se mostró el exalcalde Carlos Caicedo, quien no se mostró de acuerdo con la medida.

Durante su intervención Caicedo y con voz entre cortada dijo: “no hay derecho que esto suceda, a mí me quitaron 5 años de mi vida, me metieron preso fiscales corruptos también y ahora vuelve y pasa esto en el Magdalena y nadie dice nada”.

“Hemos construido nuestro patrimonio con trabajo honesto señores, no hay derecho a esto que están haciendo, tengo dolor de padre, de compañero, esto es decepcionante y ver como durante estos 7 años esta ciudad cambio y este ha sido el pago”.

Caicedo además se refirió a su aspiración a la Gobernación y dejó entre dicho su decisión. “Fuerza Ciudadana considera que aquí no hay garantías para el libre ejercicio de elegir y ser elegido, se han dedicado a perseguir a este movimiento y han dejado impune a los clanes que han saqueado al Magdalena”, afirmó.

Leer también: ¡Atención! Juez dicta detención domiciliaria contra alcalde Martínez

Y continúo diciendo “nosotros lo que sí vamos es a considerar si continuamos postulando nuestro nombre a la Gobernación y a la Alcaldía de Santa Marta, vamos a entrar a un proceso de reflexión porque yo sí creo que esto debe ser de conocimiento del país”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!