¡Atención! Juez dicta detención domiciliaria contra alcalde Martínez

1176 0
  • Así lo anunció la Fiscalía a través de Twitter.

A través de la cuenta oficial de Twitter la Fiscalía General  anunció la que sería la decisión del juez Alexander Ávila Farelo, de aceptar la petición del ente investigador de dictar medida de aseguramiento en contra del alcalde Rafael Martínez.

De acuerdo con el trino de la Fiscalía el togado se habría mantenido en su decisión de privar de su libertad a Martínez y el mandatario local deberá estar recluido en su vivienda.

Apenas se enteraron de la medida, los manifestantes que se encontraban a las afueras del Edificio Galaxia comenzaron a gritar arengas exigiendo justicia y la libertad del mandatario local. Así fue su reacción.

Además del mandatario local, también tendrán casa por cárcel Edgardo Charris Salcedo, exgerente de la Empresa Social del Estado (ESE) y Jesús Enrique Navarro Brito, contratista.

En cuanto al exalcalde Carlos Caicedo, Gregorio Antonio Domínguez Fonseca, exgerente de la Empresa Social del Estado (ESE) y Carlos Fabián Slebi Palacio, interventor del contrato de las obras de los puestos de salud en el distrito, no recibieron medidas restrictivas de la libertad porque, a criterio del juez de garantías, actualmente no son funcionarios ni ostentan una posición que represente riesgo para las siguientes etapas judiciales.

Leer también: Adolfo Torné será el alcalde(e), tras salida de Martínez

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!