Acusado de matar a su hija recién nacida

464 0
  • Rodríguez dijo que solo por error había golpeado la cabeza de su hija Aiden contra una puerta. Sin embargo, ante la insistencia lo de los interrogadores aceptó que la había lanzado contra el piso.

Christian Rodríguez es acusado de matar a su hija de tan solo 38 días de nacida, quien presuntamente la habría golpeado brutalmente contra el piso la cabeza al menor y ahora enfrenta un duro juicio ante la de Nueva York, Estados Unidos.

Según la información de The New York Post, que cita documentos de la corte, Rodríguez golpeó accidentalmente la cabeza del bebé contra el marco de una puerta, luego se enojó y “lo tiró al suelo” porque no dejaba de llorar.

En primera instancia, Rodríguez dijo que solo por error había golpeado la cabeza de su hija Aiden contra una puerta. Sin embargo, ante la insistencia lo de los interrogadores aceptó que la había lanzado contra el piso, “me enojé, me frustré”, declaró.

De acuerdo al portal Pulzo, Aiden murió cuando estaba siendo trasladada al Hospital Lincoln, en el TAC quedo demostrado varias fracturas de cráneo, múltiples hemorragias cerebrales y hematomas en ambos lados de la cabeza, detalla el rotativo neoyorquino.

El hombre de 24 años había estado involucrado en un caso de abuso de menores, incluso con otro de sus cuatro hijos. En el 2015 se declaró culpable de un delito menor cuando encontraron a su hijo de tres meses con los ojos morados de golpes, explica el diario estadounidense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!