“A mí no me intimida”, el mensaje de Cancino a director de Fiscalía

1356 0
  • El abogado del alcalde reprochó y tildó de amenazante el trino donde el ente investigador asegura que abrirá investigación por las marchas.

Iván Cancino, abogado del alcalde Rafael Martínez, se  pronunció sobre el anuncio que hizo la Fiscalía a través de Twitter donde asegura que abrirá indagación preliminar por las manifestaciones que se han generado en la ciudad entorno a la diligencia judicial en contra del mandatario de Santa Marta.

“Las investigaciones que anunció la Fiscalía por las marchas a favor del Alcalde, yo las tomo como una intimidación y una amenaza a la defensa, como una violación al derecho de defensa”, aseguró Cancino.

El abogado también reprochó que el director de Fiscalía del Magdalena, Vicente Guzmán, se pusiera a tomar fotos a la movilización. “Eso para mí es un acto que desborda las funciones de la Fiscalía, le quiero enviar un mensaje que a mí no me intimida, solo le tengo miedo a Dios y a la ley, y el director de Fiscalía no representa para mí ninguna de las dos porque estamos frente a un juez de La República”, puntualizó.

Con relación a la diligencia que hoy lo tiene visitando la ciudad Cancino afirmó que no se iba a referir sino hasta cuando saliera de la audiencia. “Yo prefiero dar mis intervenciones a la salida después de que se decida el recurso de reposición”, dijo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!