#Video Con pistola en mano tres sujetos atracaron buseta en Taganga

692 0
  • Policía captura en flagrancia a los delincuentes que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Tras una reacción rápida de la Policía se logró frustrar un atraco y capturar a tres personas que con armas de fuegos habían despojados de sus pertenencias a unos pasajeros que se trasportaban en una buseta de servicio público, mientras transitaba a la altura del mirador de Taganga.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos, quienes se montaron en la buseta en el barrio Pescaíto con destino al Balneario de Taganga.

Una persona que se movilizaba en una motocicleta se percató de lo que estaba sucediendo en el interior de la buseta y de manera rápida dio el aviso a la patrulla del cuadrante que se encontraba cerca del lugar.

Con apoyo de otras unidades, los uniformados dan con la captura en flagrancia de estos sujetos quien son señalados por los ciudadanos de ser los responsables del atraco.

En medio del registro personal, a los individuos se les encontró un arma tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, 5 teléfonos celulares de alta gama y 400 dólares en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!