#PielDeGente El artista de la fruta del parque Bolívar de Santa Marta

1820 0
  • Esta es la historia de José Luis Pérez Zúñiga.

Piel de Gente, el nuevo contenido de Revista7 donde contaremos historia de esas personas que a diario vemos, nos tropezamos y hasta interactuamos con ellas en las turbulentas calles de Santa Marta, pero que no conocemos más de sus vidas.

Su ‘chaza’, como él la llama, se encuentra en el parque Bolívar, en toda la calle 15, donde a muy tempranas horas monta su puesto improvisado espera con ansias poder atender a todos los consumidores de frutas.

En esta primera entrega traemos la historia de José Luis Pérez Zúñiga, ¿lo conoces? Con seguridad por su nombre pocos lo pueden recodar, pero aquellos que confluyen el centro de la capital del Magdalena, por lo menos, alguna vez le han comprado sus jugosas frutas.

El artista de las frutas, como mucho lo conocen, ha dedicado gran parte de su vida a este oficio en el centro de Santa Marta, con el cual ha sostenido y sacado adelante a su familia. La Piña lo ha convertido en el vendedor más cotizado del sector ya que ha adquirido con el pasar del tiempo la habilidad de pelar en segundos esta fruta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!