Convocan vigilia para este miércoles a favor de Caicedo y Martínez

516 0
  • Con velas simpatizantes se reunirán  en las afueras del edificio Galaxia.

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp seguidores de Fuerza Ciudadana se encuentran convocando  a una vigilia de apoyo al exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez, de cara a la audiencia que está programada para las 10 de la mañana de este jueves.

El plantón se realizará hoy miércoles 20 de marzo a las afueras del Edificio Galaxia. “Trae tu vela y unidos, pidamos por el restablecimiento de la transparencia y el orden en nuestro sistema judicial”, se escucha en la invitación.

Esta sería la segunda movilización que los ‘caicedistas’ convocan luego de la aplazada diligencia judicial del pasado lunes, donde centenares de personas se volcaron al edificio de administración judicial para respaldar a los máximos dirigentes de Fuerza Ciudadana.

Este jueves se conocerá la decisión del juez Alexander Vila Farelo sobre la libertad del mandatario local. Desde el pasado viernes la ciudad se encuentra a la expectativa debido a la posición del togado de dictar medida de aseguramiento contra Martínez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!