Tragedia en Perú: Estudiante mata a otro en plena clase en colegio Trilce

691 0
  • Estudiante sacó un arma en plena clase y disparó matando a un compañero. 

Un alumno de 16 años disparó un arma de fuego en medio de una clase, dejando un compañero muerto y otro herido. El hecho sucedió en el colegio Trilce ubicado en Villa El Salvador, Lima. 

El joven quien cursaba quinto grado de secundaria (décimo en el sistema colombiano), y le habría sustraído la pistola 9 milímetros a su padre Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla, según informó el diario Correo de Perú. Tras el incidente el colegio suspendió las clases y evacuó a los estudiantes.

Los hechos se presentaron en el aula de clase, en presencia del docente, a las 9:25 de la mañana, cuando el estudiante sacó el arma y disparó hiriendo a otro estudiante en el brazo izquierdo. El joven fue trasladado a un hospital, pero llegó sin signos vitales. 

En el siniestro también fue herido otro escolar en la pierna, quien se encuentra en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Según informaron las autoridades de la Región Policial Lima, la víctima tendría 16 años. Los peritos de la Dirección de Criminalística y del Ministerio Público se encuentran en el colegio y el caso está en investigación.

En días anteriores otro hecho lamentable ocurrió en un colegio en Brasil, cuando exalumnos de la institución ingresaron armados y asesinaron a ocho personas, entre esos cinco alumnos y la coordinadora pedagógica del plantel. 

Conmoción en Villa El Salvador por asesinato en colegio Trilce

⛔ #AHORA Conmoción en Villa El Salvador: Alumno mata de un disparo a su compañero en colegio Trilce ?

Posted by Diario Correo on Tuesday, March 19, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!