Maltrato animal: desnutridos y con sarna se encuentran caballos en el Tayrona

1127 0
  • Una turista hizo la denuncia sobre el mal estado de los animales.

Con un video publicado en Facebook una turista argentina muestra el estado de los animales que son utilizados para el transporte de carga y personas en el Parque Nacional Tayrona.

Los turistas se mostraron molestos y dolidos debido al estado en el que se encuentran los equinos, en la grabación se puede ver como un caballo que al parecer tiene sed intenta buscar agua para beber, pero ni siquiera eso tiene a los animales.
La mujer que hizo la publicación en Facebook posteo un mensaje en el que muestra su preocupación debido al trato y cuido que le están dando a estos potrillos.
“¡Hola! Soy de Argentina, fui a conocer el parque Tayrona… Y la verdad que la sorpresa mayor fue el estado de los caballos-mulas que utilizan para trasladar personas o equipaje. Estos mismos están desnutridos, con sarna y hasta potrillitos chiquititos también desnutridos y con sarna”. Esto dijo la mujer.
La denunciante también afirma que hay un caballo que se está durmiendo y al parecer del cansancio se le vencen las patas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!