Familiares de los niños de la tragedia de Fundación exigen millonaria indemnización

547 0
  •  La audiencia de reparación quedó asignada para el 15 de mayo.

Familiares de los 33 niños de la tragedia de Fundación, exigen una millonaria indemnización y que está sea cancelada por los implicados, en este caso por Manuel Salvador Ibarra y Jaime Ospino Gutiérrez, personas que se encuentran condenas por este hecho.

La audiencia de reparación quedó asignada para el 15 de mayo, en dicha diligencia judicial se dictará la petición por parte de los familiares de las víctimas y a su vez, el juez dirá si los implicados tendrán que reparar con un monto económico o no y cual sería ese valor.

Recordemos que la tragedia ocurrió en el 2014 cuando un grupo de niños regresaba de la Iglesia Pentecostal en el municipio de Fundación, propiedad de Manuel Salvador, sin embargo, el bus donde se transportaban los menores se varó cerca del estadio de fútbol. El conductor, Jaime Gutiérrez, quien no tenía licencia de conducción, intentó encender el vehículo, que funcionaba a gas, echándole gasolina al carburador este se incendió, causándole la muerte a 33 niños y una mujer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!