Este miércoles Fundación se quedará sin agua durante ocho horas

808 0
  • Aquamag avisa a la comunidad que se llevarán a cabo trabajos de verificación de la puesta en marcha de una compuerta de control en una tubería para asegurarles un mejor servicio.

Durante ocho horas el municipio de Fundación Magdalena se quedará sin agua este miércoles, de esta manera lo informó la empresa Aquamag, afirmando que, siendo coherentes con la política de fortalecimiento en la prestación del servicio de acueducto se suspenderá toda producción y distribución de agua potable.

El horario de suspensión del servicio será a partir de las 8:00 am a 04:00 pm, permitiendo verificar la puesta en marcha de una compuerta de control en la tubería que comunica bocatoma con la Estación de Bombeo de Agua Cruda (EBAC) y de un cuarto binomio de bombeo en la EBAC, componentes estratégicos para garantizar una mayor continuidad en la prestación del servicio.

Las obras se han planificado por el Consorcio SB-MG, Contratista del Fondo de Adaptación; la empresa CONTELAC, su Interventora; y la Secretaría de Infraestructura del Magdalena, quienes garantizan contar con toda la ingeniería de detalle y los recursos logísticos asociados a una ejecución exitosa en el tiempo previsto.

Durante el periodo de interrupción, Aquamag ha previsto disponer en máximo llenado los tanques de almacenamiento en la Planta de Tratamiento para atender cualquier tipo de imprevisto o emergencia que pueda presentarse.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!