“Estamos convencidos que Santa Marta será sede de los Juegos de Mar y Playa”: Rafael Martínez

410 0
  • La samaria  logró la inscripción de aspirante oficial a las justas que se desarrollarán en el 2023.

Lograr la sede de los V Juegos de Playa de Mar y Playa, se convirtió en uno de los propósitos del alcalde Rafael Alejandro Martínez, antes de culminar su periodo en este 2019.

El mandatario indicó “no importa quien realice los juegos. Acá lo importante es trabajar por la ciudad y cada vez posicionarla internacionalmente”.

El máximo ejecutivo de los samarios reveló detalles de la gestión realizada en Argentina, “Nos fuimos a Rosario, con la idea de lograr y hacer lobby con los 14 países que hacen parte de la Odesur y allí presentar nuestra intención en aspirar a la sede de los juegos en el 2023”.

Martínez resaltó que se aprobó abrir las candidaturas este año y aprovechando la coyuntura “picamos en punta”, porque a través de la presentación de la ciudad que hicimos de manera individual a cada uno de los diferentes presidentes y sus delegaciones los comités Olímpicos, quedó planteada que la candidatura oficial de Santa Marta y su inscripción.

El mandatario confirmó que otras dos ciudades más del continente también aspiran a presentar su candidatura, pero sus representantes también fueron conmovidos con la presentación de Santa Marta. “Tengo mucho optimismo que la gran mayoría de los presidentes de comités, que estuvieron aquí también en los Bolivarianos nos den de nuevo su voto de confianza. En los próximos Juegos Panamericanos de junio, sabremos cuál va  ser la sede elegida, pero nosotros estamos seguros que va a ser Santa Marta”, finalizó Martínez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!