Conozca al hombre con mejor esperma del mundo

957 0
  • El joven contó el cómo surgió la idea de donar su esperma.

Kyle Gordy donaba en un banco de esperma en los Ángeles, pero le comenzó a surgir una duda ¿A dónde paraba su esperma?, entonces fue ahí donde le surgió la idea de ser dueño de su negocio. Hizo una página en Facebook en donde mujeres lo contactan para póder cumplir el sueño de ser madres.

Los servicios son gratuitos, la única condición que él pone es que debe ser natural la concepción de los niños. El poder embarazar mujeres lo hace sentirse orgulloso y tener más alto el ego masculino.

Kyle jamas ha dejado de tener una relación directa con las mamás y tiene planeado en un futuro poder conocer a todos sus hijos, pero esto no es todo, el joven tiene una página en Facebook en el que todas las mujeres pueden interactuar y contar sus experiencias.

El joven comenta que California es el lugar donde más ha donado, ya que la ley en este estado no le hace responder por sus hijos. Gordy jamás  ha descuidado su salud física y ni la sexual a lo que él dice que es esto es lo que le ayuda a mantener un buen esperma. según entrevista de la W

El hombre dice que lo hace por satisfacción y que su mayor propósito es ayudar a las mujeres que anhelan ser madres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!