¿‘Caballo’ Márquez envió un mensaje provocador?

874 0
  • El hecho se presentó en el partido ante el Junior de Barranquilla.

El pasado domingo el goleador del Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, convirtió su gol número seis en Liga, el tanto además de desatar la euforia en las gradas del Sierra Nevada, salvó al ‘Ciclón’ de una derrota a manos del rival de patio, el Junior de Barranquilla en el llamado clásico costeño.

El sexto grito del artillero samario llegó luego de una semana de tensiones, la derrota ante Cúcuta y algunos incidentes donde se vieron involucrados jugadores e integrantes de la barra  ‘La Hinchada del Ciclón’, colocaron máxima presión en el plantel. 

Tal parece que la rencilla, dejó varias ‘heridas abiertas’ en algunos jugadores. Así se reflejó en la celebración de Márquez, quien corrió hacia la grada sur -donde se ubica La Hinchada del Ciclón- y realizó un gesto imitando la ‘Garra’, señal popular que identifica a la barra contraria -Garra Samaria Norte-.

El acto no tardó en generar algunos reproches por parte de algunos seguidores del equipo azulgrana quienes tildaron el hecho como provocador. Así mismo en redes sociales incluso aparecen imágenes del delantero con un lazo de luto señalándolo de poco profesional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!