#Vídeo Escolta logró frustrar fleteo donde murió Legarda

550 0
  • Con estas pruebas, la Fiscalía hará la solicitud de absolución al escolta el próximo 30 de marzo al juez del caso.

Las grabaciones fueron tomadas por una cámara de seguridad de un parqueadero ubicado en el sector El Poblado, en Medellín, el pasado jueves 7 febrero.

Según un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, el requerimiento se hizo porque el escolta accionó el arma de fuego para frustrar el hurto que se llevó a cabo en el barrio El Poblado, de Medellín.

Eran las 1:21 de la tarde, cuando una motocicleta de color oscuro, en la que se movilizaba el conductor y un parrillero, se acerca a un vehículo blanco por el costado del copiloto (derecho), según lo que se puede apreciar en el vídeo. Los motociclistas eran fleteros que intimidaron con una pistola al escolta, quien se encontraba conduciendo el vehículo, este al verse amenazado avanza su carro blanco y lo choca contra una camioneta que está adelante.

Despues de esto, el vehículo en el que se transportaba el escolta quedó paralelo a un carro Chevrolet Spark negro, en el que se encontraba  Legarda. Los delincuentes persiguen al guarda y, enseguida, este desenfunda un arma  de fuego y la acciona 6 veces.

El carro donde viajaba el artista,  retrocede. Cuatro disparos impactaron al parrillero, el cual bajó de la moto y salió corriendo del sitio intentando escapar. Mientras tanto, una de las balas impactó a Legarda en la cabeza, y luego de varios esfuerzos médicos el joven falleció en un centro asistencial de la capital antioqueña.  El conductor de la moto escapó, sin embargo, el parrillero herido se desplomó en una vía y murió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!