Un policía fue atacado con ácido durante una protesta

830 0
  • El uniformado, identificado como José Herney Gómez Villa, sufrió quemaduras en el rostro.

En hechos que son materia de investigación, un integrante de la Policía Nacional resultó herido en medio de los controles realizados en el marco de la minga indígena y campesina que se lleva a cabo en Cauca.

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía, dijo que el caso se presentó en la vía que comunica a Morales y Suárez, donde los uniformados requirieron a un vehículo tipo chiva para una inspección, en el que se transportaban indígenas e insumos para la movilización.

De acuerdo a las autoridades, un integrante de las comunidades de Morales, de 35 años de edad, fue sorprendido con un radio de comunicación, y en medio del procedimiento abrió una caneca con un líquido desconocido y se lo arrojó a un patrullero.

El uniformado, identificado como José Herney Gómez Villa, sufrió quemaduras en el rostro, por lo que fue trasladad al hospital de Suárez y posteriormente remitido a una clínica de Cali, Valle, para la atención correspondiente.

Entre tanto, el responsable también sufrió heridas, por lo que fue llevado a un hospital, y de acuerdo al coronel Fabio Rojas, ya se le notificó la captura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!