Secretario de seguridad reparte refrigerio en audiencia y genera polémica

2024 0
  • El video se ha virilizado en las redes sociales. Camilo George se pronunció al respecto.

La audiencia del exalcade Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez no se lo dejó a la ciudad expectante porque se aplazó, sino que además, durante las horas en que se esperaba adelantar la diligencia ocurrieron varios hechos polémicos.

Uno de los que más ha dado de que hablar, además de los huevos que le tiraron a los periodista, es el video que está siendo compartido por redes sociales donde se ve al secretario de seguridad del distrito, Camilo George, repartiendo refrigerios a los policías que hacían guardia durante la diligencia judicial de este lunes.

La grabación trata de poner en ridículo al jefe de esta cartera diciendo que es el auxiliar de cafetería de la Alcaldía, por llevarle la comida a los uniformados. Sin embargo, hay usuarios que le han puesto suspicacia a lo ocurrido haciéndose la pregunta: ¿qué hace un secretario en la audiencia?

Frente a las críticas George se pronunció en su cuenta personal de Twitter y aseguró que se sentía orgulloso del acto que tuvo con los policías y que para él es un honor hacer semejante servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!