“Que Dios ilumine al juez y me dé garantías a mí, no a los políticos”: Martínez

881 0
  • En la noche del pasado domingo el Alcalde regresó a Santa Marta y fue recibido por sus simpatizantes.

Con pancartas y con gritos de apoyo, simpatizantes del Movimiento Fuerza Ciudadana llegaron hasta el aeropuerto Simón Bolívar para demostrar su apoyo al alcalde Rafael Martínez, quien regresó en las horas de la noche a Santa Marta de su viaje a Israel.

A su llegada el mandatario local trasmitió por su Facebook donde manifestó, una vez más, su posición sobre su situación jurídica y la decisión que en un primer momento tuvo el juez al considerar que debía dictar medida de aseguramiento contra él.

“Me quieren sacar del cargo para torcer el rumbo de las próximas elecciones, ¿a quién les sirve que esto suceda?(…) . Ojalá Dios ilumine a este juez y me dé garantías y no a los políticos”, dijo Rafael Martínez.

Leer más: ¿Quiénes ganarían y perderían si el Alcalde es privado de su libertad?

El Alcalde además resaltó que la decisión del juez Alexander Vila Farelo no tendría cavidad jurídica por que según él su caso se encuentra en juicio y sus abogados a interpuesto más de 40 observaciones.

“Qué peligro para la sociedad podemos ser si somos uno de los mejor alcaldes valorados por su gente, que peligro podemos ser si tenemos unos recursos para ejecutar infinidades de obra en el distrito, que alguien me lo explique desde el punto de vista jurídico porque lo que ha dicho el juez de garantías no tiene sentido”, aseguró Martínez.

Este lunes, a partir de las 10 de la mañana, se adelantará la audiencia que fue suspendida el pasado viernes, luego de que la defensa interpusiera un recurso. Se espera que a las afueras del edificio Galaxia llegue un importante número de simpatizantes que han sido convocados a un plantón a partir de las 8 de la mañana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!