Manjol destapado perjudica a los habitantes del barrio La Magdalena en Fundación

560 0
  • La comunidad padece a causa de la presencia de mosquitos y del mal olor en la alcantarilla.

Los moradores del barrio La Magdalena en el municipio de Fundación, reportan un manjol destapado en dicho sector que los está perjudicando y les exigen a Aquamag taparlo porque la empresa lo dejó al descubierto.

Desde hace tres meses, la empresa prestadora del servicio realizó trabajos de limpieza en la alcantarilla y no terminó con las respectivas obras.

“Vinieron a limpiar y dejaron esto peor, nos tenemos que aguantar el mal olor del alcantarillado, lo cual ha provocado la presencia de mosquitos. Ya no me puedo sentar en la terraza de mi casa, por miedo a enfermarse”, afirmó Vanessa Rincón, residente de la Magdalena.

Por otra parte, aseguró que este es un peligro inminente para quienes transitan por este sector. “Nosotros ya sabemos del problema y estamos prevenidos, pero las personas que desconocen esta situación y se movilizan en moto, o bicicleta pueden accidentarse”, dijo la moradora del barrio.

Revista 7 se comunicó con el gerente de Aquamag, Fredy Giraldo, y aseguró que estarán haciendo la visita en este sector para conocer la situación en los próximos días. Sin embargo, no precisó cuando se iniciarían las obras.

Los habitantes del sector seguirán esperando que se solucione prontamente este problema que los viene afectando desde hace meses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!