Juan ‘Ganizita’ Ortiz, tiene el visto bueno de Rivera

565 0
  • El mediocampista se convertiría en nuevo refuerzo del ‘Ciclón’, sino ocurre ninguna novedad.

“Ganiza sería una posibilidad importante para Unión” con estas palabras el profesor Harold Rivera, se refirió a la posible vinculación del jugador de 31 años, Juan ‘Ganizita’ Ortiz a las toldas del Unión Magdalena

El exjugador de Millonarios y Medellín, entre otros, llegaría para aportar su experiencia en la línea de contención del ‘Ciclón’ junto a Johan Valencia, Abel Aguilar y Fabián Cantillo.

‘Ganizita’ Ortiz jugó hasta noviembre del 2018 con el Deportes Quindío en el campeonato de ascenso del fútbol colombiano y desde entonces estaba libre, por lo que el Unión lo contactó aprovechando la ventana de fichajes para jugadores que no tuvieran contrato.

Ortiz debutó en el 2008 con el Independiente Medellín, con el que jugó tres temporadas. En el 2011 llegó a Millonarios, con el que fue campeón de la Copa Colombia y al año siguiente ganó el título de la Liga II-2012. Tras su salida del cuadro bogotano en 2014, Ortiz jugó en el Huila, en el Dallas de la MLS, volvió al Rionegro Águilas (2017) y también tuvo un paso breve por el fútbol de Panamá con el Chorrillo. En enero del 2018 firmó con el Quindío, con el que estuvo vinculado durante toda la temporada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!