Iván Villazón lanza la canción ‘El más grande’, un homenaje para Rafael Escalona

555 0
  • ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón lanza de la canción ‘El más grande’ en homenaje a la memoria de Rafael Escalona.

Este tema ganó el concurso de la canción inédita del Festival Vallenato con el nombre de ‘La última historia’ en el 2010 y ahora en su nueva versión lleva el título de ‘El más grande’, de la autoría de Ponchito Cotes Jr, (qepd).

Iván Villazón decide grabar este tema para recordar al maestro Escalona y ambientar así, la realización del Festival Vallenato que llega a su versión 52, del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Iván Villazón siempre ha sido un fiel admirador del maestro Escalona, a quien le grabó las canciones El arco iris, Paloma San Basilio y El chevrolito, entre otras.

Ahora, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, graba esta obra de Ponchito Cotes, titulada ‘El más grande’, donde se hace una semblanza de la vida y obra de Rafael Escalona y que en la magistral voz de Iván Villazón y el acordeón de Saúl Lallemand, será un verdadero tesoro musical de este vallenato auténtico y tradicional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!