“Esto enferma y da ganas de retirarse”: Caicedo a su llegada al Galaxia

1236 0
  • Ante centenar de personas el exalcalde expresó su posición  por sus procesos judiciales.

El primero en llegar al Edificio Galaxia fue el exalcalde Carlos Caicedo, quien se presentó en compañía de su abogado Luis Carlos Torregrosa, su hermana Patricia Caicedo y el senador del Ppartido Verde, Antonio Sanguino. En medio de la multitud que lo quería abrazar y con dificultades para poder ingresar el precandidato a la gobernación del Magdalena entró a cumplir su cita con la justicia.

A Caicedo lo estaba esperando no sola la multitud, sino toda una logística escénica que permitió pronunciarse. Con micrófono en mano y con una amplificación que estaba ubicada a un costado de la edificación, el líder de Fuerza Ciudadana alzó su voz de rechazo por los procesos judiciales que adelanta las autoridades en su contra.

“La Fiscalía se han dedicado a perseguirnos, seguramente por sus jefes políticos y no abren investigación contra otros que sí han dejado obras inconclusas en Santa Marta, contra aquellos ‘clanes’ que son intocables en el departamento”, afirmó Caicedo.

El exalcalde además de señalar corrupción al interior del ente investigador, en medio de los gritos de apoyo por parte de la multitud de simpatizantes, tomó y respiro para referirse a su estado de salud.

“Esto enferma, esto desmoraliza y da ganas de retirarse”, afirmó Caicedo, a quien fue notorio su mal estado de salud por lo menos en su voz. Además, agregó en su discurso que no se están metiendo con él sino con el proceso de cambio en Santa Marta.

“Quieren ganar las próximas elecciones por w, sacándonos del camino con este tipo de estrategias. Invito a todo el pueblo a estar alerta, nosotros somos respetuosos de la administración de justicia pero queremos que exista justicia y garantías”, enfatizó el exalcalde.

Hasta el momento de publicar este post el alcalde Rafael Martínez no había hecho presencia, además, se desconoce si la audiencia se está realizando o por el contrario fue retrasada por todo el preámbulo que hizo el exlacalde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!