Cuatro samarios exaltados en los premios Acolfutpro

538 0
  • Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, reclamó el premio como el mejor jugador del fútbol del ascenso 2018, Alberto Gamero, escogido el mejor entrenador de Colombia.

Como es habitual cada año, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales -Acolfutpro-premió a lo mejor del balompié nacional en el año 2018.

El fútbol samario quedó bien representado, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien recibió el premio como el mejor futbolista de la Primera ‘B’, sus 20 goles en el Torneo de ascenso 2018 lo convirtieron en el héroe ‘bananero’ logrando la clasificación de Unión Magdalena en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El central pescaitero Alexis Henríquez, -Atlético Nacional- también fue exaltado, el jugador con más títulos en Colombia, quedó como el mejor defensor de la Liga integrando el once ideal; lo mismo que Gabriel Fuentes, destacado como mejor lateral y el magdalenense Víctor Cantillo, mejor volante; ambos militan en el Junior de barranquilla.

El equipo, el cual es confeccionado por los votos de los propios futbolistas, quedó conformado por: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Alexis Henríquez, Gabriel Fuentes; Víctor Castillo, Jorman Campuzano, Andrés Ricaurte; Germán Cano, Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Por otra parte, la agremiación destacó al samario Alberto Gamero como el mejor entrenador en el 2018, Wílmar Roldan como mejor árbitro y Ricardo Márquez como mejor futbolista de la Primera B.

Related Post

Necesidad de la tributaria

Publicado por - 11 septiembre, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  El grueso de los analistas sostiene que la tributaria es indispensable para cerrar el déficit fiscal.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!