Continúa la tensión: aplazan audiencia de Caicedo y Martínez

846 0
  • La ausencia de uno de los abogados sería la razón por la que fue aplazada la diligencia judicial. 

Para las 10 de la mañana estaba programada la audiencia contra el exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez por la presunta corrupción en la contratación de las obras de los puestos de salud en el distrito, sin embargo la audiencia fue aplazada para la 3 de la tarde de este lunes.

La razón por la que no se pudo hacer la diligencia judicial sería porque uno de los abogados de los acusados no se hizo presente. Se espera que en la nueva hora fijada se realice la audiencia donde se conocerá si el juez de control de garantías Alexander Vila Farelo reafirma su posición de dictar medida de aseguramiento contra el alcalde Martínez.

La ciudad continúa expectante de lo que ocurra en la tarde de  este lunes. A las afueras del Edificio Galaxia permanecen centenares de simpatizantes que desde tempranas horas se concentraron en esta zona de la ciudad para apoyar al mandatario local, que hasta el momento no se ha visto llegar.

El que sí hizo presencia fue el precandidato a la gobernación del Magdalena Carlos Caicedo, quien a su llegada se pronunció ante la multitud y se aseguró, una vez más, que todo se trata de una persecución política contra a él y su sucesor.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!