Audiencia de Caicedo y Martínez quedó aplazada para el jueves

1361 0
  • La defensa de uno de los acusados no se presentó.

Luego de toda la movilización que se realizó desde tempranos horas de este lunes, no se logró efectuar la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra del alcalde Rafael Martínez.

Según expresó a su salida del recinto el abogado de Caicedo y Martínez,  Luis Carlo Torregrosa, la diligencia judicial fue aplazada porque no se presentó el abogado de Edgardo Charris Salcedo, exgerente de la ESE Alejandro Prospero Reverend, quien es uno de los acusados dentro del proceso.

“La audiencia se aplazó debido a que no asistió el abogado del doctor Charris, quien es uno de los acusados en el marco de este proceso”, aseguró Torregroso, quien agregó que será hasta el jueves 21 de marzo que se conozca la decisión del juez de control de garantías sobre la libertad del Martínez.

El abogado además aclaró que si en la próxima cita no se hace presente el representante del acusado ausente, se dispondrá de la presencia de abogados de oficios de la Defensoría del Pueblo para darle cumplimiento a la audiencia pendiente.

En  ese orden de ideas el alcalde Martínez continúa en su cargo y cumpliendo sus funciones, debido a que todavía no se ha efectuado una medida de aseguramiento en su contra. Será hasta el próximo jueves que la ciudad conozca una decisión como tal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!