#Vídeo Agua de alcantarilla se filtra en red de acueducto de la Ciudadela

519 0
  • Desde el sector de la ciudadela denuncian la escasez de este servicio que venido afectando la salud de los samarios que no reciben agua de calidad en sus hogares. 

¿Dónde está Veolia? ¿Dónde está la Alcaldía de Santa Marta? ¿Hasta cuándo seguiremos así?… son las preguntas que miles de samarios se hacen a diario con el tema de la falta de agua potable en sus residencias, así quedó demostrado en un vídeo-denuncia que envió un lector, el cual intenta extraer agua con ayuda de una motobomba y para su asombro el agua que sube hasta su vivienda es agua directamente del alcantarillado.

“vuelve y juega, vea, estoy intentando coger un poquito de agua porque no hay agua acá en la Ciudadela.  Cada carrotanque me vale 150.000 barras, Alcalde.  Tengo que comprar bolsas de agua para poder tomar agua potable. Miren cómo sale el agua ‘viejo man’.  Veolia o nos está robando o el Alcalde no ha podido con esta vaina ¡Ningún Alcalde ha podido solucionar el problema de agua en Santa Marta ¿Hasta cuándo vamos a esperar?…

…”tantos ríos que hay en la Sierra Nevada y que ninguno haya podido hacer un proyecto…” …”Santa Marta está cambiando, pero así no… Hoy domingo y tampoco puedo coger agua…”

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!