Unión Magdalena 1, Junior 1 en el clásico de clásicos

556 0
  • “Tenía rato sin marcar y marcar para lograr el empate es bonito e importante, y creo que esto es lindo y es precioso” Ricardo Márquez

El domingo 17 de marzo se convirtió en una fecha anhelada tanto por samarios como por barranquilleros, quienes se reunirían en el estadio ‘Sierra Nevada’ para cumplir la cita con el balón pie colombiano.

El ‘Clásico costeño’, un partido esperado por aproximadamente 13 años, fue un encuentro que provocó mil emociones en los hinchas que apoyaron a sus equipos desde las tribunas.

Durante el minuto 40 del primer tiempo, el Junior de Barranquilla se proclamaba ganador de esta fecha de clásicos, con el gol de Germán Gutiérrez, gracias al pase de pecho de Teófilo Gutiérrez.

Los jugadores del Unión Magdalena se encargaron de fortalecer la defensa, y de aprovechar el viento a su favor en el segundo tiempo. Jugaron un partido ‘bonito’ como lo afirmó el canal RCN.

Para el minuto 79, luego de cobrar un penalti, Ricardo ‘El caballo’ Márquez, anotó el gol que los llevaría al empate.

La hinchada ‘bananera’, se alzó en júbilo por hacer parte de este trazo que se escribió en la historia del fútbol colombiano con este clásico de clásicos.

“Tenía rato sin marcar y marcar para lograr el empate es bonito e importante, y creo que esto es lindo y es precioso” comenta Ricardo Márquez al final del partido.

En cuanto a los rumores de las ofertas que tendría Márquez fuera del país, el jugador respondió: 

“En primer lugar estoy en el Unión hasta que se termine el campeonato y como Dios lo pretenda.  Dios es el único que me da la posibilidad de irme o quedarme acá, Él es quien me da las mejores cosas a mí, la gracia y la honra se la doy a Él, que es el que me tiene acá”

El Caballo Márquez, goleador del unión Magdalena, fue elegido como el ‘Jugador del partido’ por la Dimayor.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!