Guaidó lidera “Operación libertad” para sacar a Maduro del poder

473 0
  • En estos momentos se encuentran organizando sus seguidores en todos los rincones de Venezuela, para hacer una gran movilización hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Vamos a visitar todos los estados posibles, vamos a organizarnos muy bien en la operación libertad por el cese definitivo de la usurpación“, afirmó Juan Guaidó durante una reunión en la ciudad de Valencia.

El también jefe parlamentario, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países encabezados por Estados Unidos, explicó que para ello serán conformados “comandos por la libertad”, células encargadas de movilizar a la base opositora. “Muy pronto, cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón -eso va a ser pronto, ya estamos en el momento definitivo del cambio-, vamos a ir a (el palacio presidencial de) Miraflores a reclamar lo que es del pueblo“, subrayó Guaidó ante miles de seguidores.

Además, insistió en que sus partidarios deben estar “muy organizados” para evitar una “confrontación”, por lo que les pidió convencer a los militares y funcionarios públicos que conozcan de que retiren su apoyo a Maduro.

“Todas las opciones están en la mesa con responsabilidad, con fuerza, pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados, organizados”, reiteró, quien no descarta pedir una intervención militar extranjera.

Aún no se ha fijado una fecha para esta movilización nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!