Policía detiene atraco de buseta de servicio público en la vía a Taganga

877 0
  • En el operativo fueron capturados tres personas que minutos antes habrían intimidaron con armas de fuego a los pasajeros.

Agentes de la Policía logró frustrar un atraco y capturar a tres delincuentes, quienes con arma de fuego habrían despojado de pertenencias y dinero en efectivo a los pasajeros de una buseta de servicio público cuando transitaban a la altura del mirador de Taganga.

Los capturados fueron identificados como Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos

Los hechos

Los sospechosos, al parecer, en el barrio Pescaíto solicitaron los servicios de una buseta afiliada a la empresa ‘Cootrasmag’ que tenía como destino el balneario de Taganga y cuando transitaba a la altura del sector del ‘Mirador’ sacan armas de fuego con la que intimidan a todos los pasajeros y al conductor, a quienes proceden  hurtándoles las pertenencias y dinero en efectivo.

Un Policía que patrullaba por la zona a bordo de su motocicleta se percató del hecho, por lo que rápidamente dio aviso al cuadrante que estaba cerca al sitio, y con apoyo de otras unidades de policía interceptan la buseta capturando en flagrancia a estos sujetos quienes fueron señalados por la ciudadanía de ser los responsables del atraco.

Al momento del registro personal, a los sospechoso se les incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo, 5 celulares de alta gama y 400 dólares en efectivo.

Personas capturadas, elementos recuperados y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!