Fotos probarían presunta ejecución de policía que se rebeló contra Maduro

500 0
  • Luisa Ortega llevará un paquete con pruebas a la CPI.

Luisa Ortega, exvicefiscal de Venezuela, publicó a través de su cuenta de Twitter unas fotos que demostrarían que Óscar Pérez, policía que se rebeló contra el Presidente Nicolás Maduro, habría sido “ejecutado extrajudicialmente” en operativos realizados por las fuerzas Policiales Bolivarianas el 15 de enero de 2018, en una vivienda a las afueras de Caracas.

En el primer mensaje, Ortega dijo que enviará a la Corte Penal Internacional las pruebas que afirma tener en su poder. “Enviaré la fijación fotográfica de las víctimas de la #MasacreDelJunquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda de que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”.

En unas de las fotografías se puede ver el cuerpo que según sería el de Óscar con múltiples impactos de bala alrededor de los brazos y cabeza.

La exvicefiscal, que se ha convertido en crítica y detractora del régimen de Maduro, afirmó que tiene en su poder más de 300 fotografías que serían parte de las pruebas que ayudarían su señalamiento.

Y puntualizó: “tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Maduro”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!