#Denuncia Se roban la carrera 3ra en límites con predios de Eduardo Dávila

1100 0
  • Comunidad hace llamado a las autoridades para que tomen medidas.

Como si se tratara de un terreno de su propiedad, con cemento y bloque cierran el tramo de la carrera 3ra entre las calle 28 y calle 29 para levantar una pared. La situación ha causado indignación por parte de los vecinos del sector, quienes piden la presencia de las autoridades.

“Me acaban de informar que estaban cerrando la calle que no pertenecía a los terrenos que son de propiedad de Eduardo Dávila, pero no creo que él haya mandado a hacer eso y tomarse unos metros, pero lo cierto es que se están tomando la vía pública”, aseguró Roberto Mindiola, presidente de la Junta de Acción Comunal de barrio La Tenería.

Sin embargo, como se logra evidenciar desde tempranas horas trabajadores con palustre y pala cumple el cometido de apropiarse de la carretera. Revista7 se comunicó con el Secretario de Planeación, Francisco García, quien informó que ya tenían conocimiento de la situación y se encontraban preparando todo el operativo para intervenir la obra.

Al momento de publicar este post García aseguró que “esto no es competencia de mi cartera, sin embargo, informamos al Secretario de Gobierno, quien de inmediato se apersonó de la situación para tomar las medidas pertinentes. Estamos atentos”.

Por su parte la comunidad aseguró que el día de mañana tiene reunión con la Alcaldía Menor y se pronunciaran sobre lo que está ocurriendo, para evitar que se apropien del espacio público. La gran pregunta sería ¿quién está detrás de esto?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!