‘Clown Grabiel en Desconcierto’ con Fabián Mendoza

549 0
  • El teatro clown sigue cautivando a los samarios.

El teatro Cajamag Pepe Vives Campo, presentará en escena al actor y comediante Fabián Mendoza, con su show musical ‘Clown Grabiel en Desconcierto’, una puesta en escena que rinde homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Fabián, quien desde hace 5 años se dedica al tema clown como terapia de la risa, afirma que se puede lograr sensibilizar públicos por medio del mismo y toca tres puntos claves al momento de enfrentar la vida a través del clown:

1. Detrás del fracaso está el éxito.
2. Es importante pasar la barrera de la pena y el ridículo.
3. El clown logra sacar lo más bonito que tenemos en el corazón como seres humanos.

“Para el payaso no existen los errores, el error es una oportunidad.   Esta puesta en escena, se trata de ese Alter ego del payaso que ama a Juan Gabriel y a través de sus canciones puede decir muchas cosas. Cada canción tiene una forma de abordaje.  Empecé la creación de este espectáculo con una investigación que parte de la realidad, estudiando varias entrevistas que le hicieron a Juan Gabriel, y decido crear este homenaje” comentó Fabián Mendoza durante la rueda de prensa.

Santa Marta continúa en la creación y formación de públicos amantes de la cultura y las artes, el turno ahora fue para el teatro clown con esta espectacular apuesta en escena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!